Sala de Prensa

Click Viaja desarrolla NubeCard, la primera tarjeta virtual de fidelización para viajes disponible a través del Smartphone o tablet

Permite a sus clientes acumular puntos y canjearlos por regalos y/o viajes.
9 de Junio de 2014

El grupo Click Viaja, ha desarrollado una tarjeta virtual denominada NubeCard y que facilita que todos los clientes de las Agencias de Click viaja puedan tener un programa de puntos a través del móvil así como acceder a descuentos y ofertas exclusivas.

Este sistema exclusivo de las Agencias Click Viaja, facilita la comunicación entre agencia y cliente dando un servicio de calidad y apostando por la comunicación a través de dispositivos móviles, de una forma rápida y eficaz.

El sistema es gratuito para todas las agencias Click Viaja y no supone ningún coste ni para el cliente ni para las agencias, y que gracias a este sistema podrán conocer así las necesidades de sus clientes, y poder ofrecerles las ofertas que mejor se adapten a sus necesidades. Además los clientes podrán acumular puntos para canjear por viajes o regalos.

El sistema además se conecta con el Flight Assistant el desarrollo que hace apenas un año presentó el grupo Click Viaja y que está teniendo una gran acogida entre nuestros clientes con más de 3500 mensajes de reservas de vuelos mensuales que utilizan esta tecnología. Flight Assistant permite conocer al viajero el estado de su vuelo, puerta de embarque número de cinta de salida de maletas e incluso avisa si se produce algún retraso y todo ello en tiempo real y sin coste.

Todos estos sistemas van a permitir que en pocos meses se produzca la “integración tecnológica” con el sistema más avanzado de creación, búsqueda y reserva de producto turístico que el grupo prevé presentar a primeros del próximo mes de Octubre y con el que Click Viaja afianzará su puesto como nº 1 en inversión y desarrollo tecnológico a nivel turístico.

Click Viaja en los medios

Clickviaja incorpora el sistema visual para conocer destinos Viewtravel

Nuevo sistema para acercar los destinos a los viajeros a través de la pantalla del ordenador. 16 de Agosto de 2016

Fuentes: europapress.es, topfranquicias.es